Orgullosa Mamita de mi bebo

31 enero 2011

YO TE ESPERABA.. Alejandra Guzman

Yo te esperaba y veía mi cuerpo crecer mientras buscaba el nombre que te di.
En el espejo fui la luna llena y de perfil contigo dentro. Jamás fui tan feliz.
Moría por sentir tus piernesitas frágiles pateando la obscuridad
de mi vientre maduro.
Soñar no cuesta no y con los ojos húmedos  te veía tan alto es más en la cima del mundo.
Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada, y el timbre de tu voz.
Muerta de miedo, le rogaba al cielo que te deje llegar lejos, mucho más que yo.
Yo te esperaba y pintaba sobre las paredes de tu cuarto cuentos en color.
Restaba sin parar días al calendario. Solo tú me podías jugar el mono de escenario.
El mundo es como es y no puedo cambiártelo pero siempre te seguiré para darte una mano.
Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz.
Hoy que te tengo pido cielo que me deje verte llegar lejos mucho más que yo.
Yo te esperaba y el espejo nos miraba mientras ya te amaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario