Orgullosa Mamita de mi bebo

24 enero 2011

Oración a María de la Dulce Espera

María de la Dulce Espera, de los sueños tiernos y la esperanza larga
Bendigo tu maternidad Divina maravilla de Dios en tu cuerpo de mujer

Desde hace un tiempo yo también espero un hijo del amor
siento que todo se transforma en mí, que una vida nueva teje Dios en mis entrañas

Te la ofrezco desde ya con todos los temores con todos los cuidadados
con toda la ternura y esperanza de este tiempo lindo que el Señor me da

María de la Dulce Espera , Haz que en esta espera
de las nueve lunas sienta la dulzura de parecerme a tí.

Acompañame, Fortaléceme y que al llegar el día de decir ya nace
pueda ofrecerte como regalo nuevo el primer llanto de mi Bebé nacido
y mi gozo grande de Mamá Feliz.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario