Orgullosa Mamita de mi bebo

06 agosto 2012

Las notitas y detalles del bautizo

Aqui les dejo algunas cositas que hice para el bautizo de Nicolás... una de ellas fue un libro de oracioncitas para la iglesia y otro para regalar de recuerdo ...les comparto las frases y la imagen que use para toda la decoración
 En este precioso instante,
abrazado estoy contigo,
que esta union nunca me falte
¡Quédate Señor conmigo!

Gracias
Doy gracias a Dios Nuestro Señor por darme el don de la vida.
A mis padres por esperarme con amor y recibirme con alegría.
A mis padrinos Felipe y Yessenia por guiarme en el camino de la luz.
Y a ti por acompañarme en este día tan importante de mi vida.
Hoy Dios me ha llamado por mi nombre:
Nicolás Agustín
Oración de los padres en el Bautizo:
En tus manos de ternura lo depositamos
para que lo cuides,  lo mimes y lo llenes
de dulzura Padre Santo, pon un ángel a
su lado para que cierre el paso a la enfermedad
 y a todo mal, y lo guíe por el sendero de la salud
y el bienestar. El bien, la paz y la bendición del
Señor lo acompañen todos los días de su vida.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario