Orgullosa Mamita de mi bebo

06 agosto 2012

Invocación de la madre por su hijo en el Bautizo


Hoy te invoco a Ti, María, Madre, para hablarte de mi niño, y tomo la palabra yo, su madre, segura de que aún sin palabras nos entenderíamos.
Mírame al corazón y deja que mire al tuyo, ambos están llenos del mismo misterio de gozo: hemos tenido un hijo; un hijo tuyo para que el mío de saltos de alegría cuando se lo encuentre; un hijo mío para que se una al grupo de todos los niños que se acercaron a Jesús.
No quiero que le pidas que lo siente a su derecha o a su izquierda, pero sí que me lo tengas de su mano. Y para eso, María, Madre, vamos a llevárselo de la nuestra, de la tuya y de la mía, enseñándole con ternura a dar los primeros pasos en la fe.
 Para que después a su tiempo tu hijo Jesús le lleve a su paso por sus caminos

Amén.

3 comentarios: