Hijo recuerdo cuando pensaba si era verdad que ya existias en mi, que ya estabas creciendo y fortaleciéndote. Era una dulce incertidumbre el dudar si serás real.
Cuando imaginaba que me estabas mirando desde el cielo, hoy quiero decirte que te quiero y te amo desde antes de procrearte, porque toda mi vida he esperado que vengas a mí para cuidarte, quererte, educarte y darte una vida llena de alegría.
Muchas veces, desde que era chiquita, imaginaba cómo sería tenerte entre mis brazos, como serías tú, física y emocionalmente.
Hoy se que más allá de eso, también nos preocupa a tu papi y a mi cómo mantenerte feliz, y sano, ser suficientemente capaces de no fallarte en nuestra tarea.

Quiero que sepas también que ahora soy mucho más feliz, pues tengo a mi lado al hombre más lindo y más inteligente del planeta, y sé que juntos siempre saldremos adelante por un gran motivo: tú.
Te has convertido en el mejor motivo para vivir y seguir adelante. Gracias por eso y por muchas cosas más que seguro vamos a vivir.
Te amamos Nicolás
No hay comentarios:
Publicar un comentario