Orgullosa Mamita de mi bebo

11 octubre 2011

Amor de Madre ...

Esto lo encontre en el blog http://crianzacorporal.blogspot.com/2011/10/amor-de-madre.html y esta hermosisimooooo se los comparto...

El amor de madre no se puede explicar con palabras, porque ni un millón de palabras alcanzarían para nombrarlo. Ahora lo sé, porque ahora lo siento.
El amor de madre es eterno como un cielo estrellado, inmenso como el mar, es fértil como las praderas, fuerte como las montañas, antiguo como el mundo.
El amor de madre todo lo puede, todo lo llena. Me calienta por dentro, me hace vibrar, me llena de fuerza. Me anima a explorar territorios que antes no imaginé, a caminar nuevas sendas con el corazón ligero y esperanzado.
 

El amor de madre no sabe de condiciones, ni de razones, ni de raciones; no conoce el tiempo ni el espacio, el amor de madre ES.

El amor de madre toma infinitas formas de brazos que sostienen, labios que besan, pechos que alimentan, ojos que contemplan, manos que acarician, cuerpo que acoge, alma que sonríe, entrañas que protegen fieras.
El amor de madre no se acaba nunca, se alimenta a sí mismo en cada instante y va creciendo y se desparrama cálido allá  por donde pasa, porque el amor de madre no teme agotarse.

El amor de madre es una semilla germinada, que ha florecido rehaciéndome por dentro, renombrando mi universo, protegiéndonos del calor y del frio, de prejuicios y métodos, de futuros y pasados, de temores y dudas, gracias al poder de tu presencia.
El amor maternal es un árbol con fuertes raíces hundidas en la tierra que nos recuerdan de dónde venimos, con ramas altas y fuertes para trepar y tocar el cielo. El árbol del amor maternal está lleno de manzanas para ser comidas sin miedo, de olores exóticos, de texturas frescas, de colores intensos, está lleno de vida sonriente que habita sus ramas y nos trae noticias de otros mundos. Está enredado con otros arboles, tejiendo bosques y selvas, llenando el mundo de vida y posibilidades.

Y con lágrimas en los ojos pienso que todos hemos sido amados, al menos durante un segundo, con este amor sin condiciones y sé que ya puedo mirar el mundo con los ojos limpios, sabiendo que para tod@s nosotr@s hay esperanza porque el amor maternal nos nutre generoso.

Gracias por elegirme como madre, gracias por abrir mi corazón a un universo de amor infinito.
Te amo con todo mi corazón Nicolás
 

1 comentario: