Orgullosa Mamita de mi bebo

17 octubre 2011

Como pase tanto tiempo sin ti?


Hay situaciones y cosas que no solo modifican nuestro presente sino también nuestro futuro y definitivamente tu eres una de ellas Nicolás... el día de ayer has cumplido 4 meses y no recuerdo tiempos más felices en mi vida... como es que pase tanto tiempo sin ti?... has tenido muchos logros ya pequeño... definitivamente descubriste tus manitas que no dejas de chupar jaja y apenas el viernes (14 de oct) aprendiste que puedes agarrar tus pies.. eres maravilloso!!! como en tan poco tiempo convertiste nuestras vidas en una serie de momentos simples y mágicos y que aunque no cuesten un solo peso valen oro puro para nosotros tus papis!
Me encanta mirar tus ojitos brillositos en medio de la noche cuando despiertas para comer.. o como sonries a la menor provocación... eres lo más especial!!
Como te escribi antes... has llegado a complementar nuestras vidas con tu amor, a llenar espacios que no conociamos, antes de darte vida, tu nos la has dado mi nene!! TE AMO.. FELICES 4 MESES!! No me canso de darle gracias a Dios por bendecirnos de esta manera, gracias por tenerte aqui, por permitirnos amarte, por elegirnos para ser tu familia, Gracias porque aun siendo tan pequeñito eres lo más grandioso para nosotros !!! Ahora solo nos queda seguir agradecidos y orar para que se nos permita seguir juntitos mucho más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada