Orgullosa Mamita de mi bebo

21 agosto 2011

Lo mejor que he hecho en mi vida eres tu mi nene hermoso!

Mi bebé el mejor siempre!!!!
 
Mi amor!!! Tal vez mami y papi no han hecho grandes obras en este mundo por separado, sin embargo estoy segura que tu tienes una mision importante y grande que ya empezaste a cumplir .....
 
Para empezar  uniste aun mas nuestras vidas para crear lo más hermoso y perfecto, porque te hicimos a ti con todo lo que hay en nuestro corazón y alma!.
 
Quiero que sepas que estamos dispuestos a darte todo el amor del mundo no.....solo  con la razón si no con el corazón también!. 

 ``Lo que dice una madre con el corazón ´´   
Mi adorado nene siempre vamos a luchar por darte lo mejor, para que triunfes en la vida en todos los aspectos y no sera difícil para nosotros porque sabemos que el único secreto es criarte con mucho amor! .
 
La verdad que no hay otro secreto....
 
Siempre  lucharemos por ti sin esperar nada a cambio, solo que seas muy feliz!. Eso bastara para sentirnos  realizados en la vida.
 
Claro que existiran muchos obstáculos, pero no te preocupes nos sirven para hacernos más fuertes y perfeccionarnos como padres más aún!. Después de todo pienso que si no existieran los problemas en la vida.... el ser humano no tendría la posibilidad de crecer y mejorar.
 
Cada mañana cuando me levanto no puedo pensar en un solo día que no sea feliz! porque  estas tu aqui peque,  ese sol radiante que me alumbra y me da fuerzas inexplicables !, ese eres tu mi amor  la razón de mi existir, vivir y lo mejor que hice en toda mi vida, simplemente tu mi nene!.
 
Con todo su amor... tu mami


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada