Orgullosa Mamita de mi bebo

21 agosto 2011

Atrapar un angel....

El dia de hoy entiendo tantas cosas... me he vuelto tan dependiente de este peque y el aun no entiende nada de esto... puede que el me necesite a mi para alimentarle y cuidarle pero sin lugar a dudas yo lo necesito mas a el para todo! cuando no esta por una u otra razon el vacio es inexplicable y todos estos sentimientos me hacen pensar en mi gran amiga  que ha pasado por el dolor mas cruel que pueda existir.... el perder un hijo, en verdad no tengo palabras para consolarla... ahora  la entiendo... ahora soy madre... quisiera poder atrapar ese angel y devolverselo.... aun tengo esa sensacion de que cualquier dia de estos la vere con su nene paseando contenta.. corriendo tras el, jugando y enseñandole cuanto sabe.... poniendole su uniforme y guiandolo en la vida... en verdad amiga te amo con todo el corazon y disculpa si no se que decirte o cuando decirtelo simplemente es algo que va mas alla de lo logico y coherente es algo antinatural y no se como reaccionar... disculpa por lo que he dicho o dejado de decir simplemente recuerda que te amo y que estoy aqui incondicionalmente aunque a veces me ausente por temor a no saber que decir....
Atrapar tu angel es lo que quiero para volver a verte tan feliz....


No hay comentarios:

Publicar un comentario