Orgullosa Mamita de mi bebo

25 febrero 2013

Oración por un ángel...


Y que ángel se trata de mi ahijadito Diego que esta proximo a cumplir 2 añitos de haber partido a su estrellita... y aunque ha dejado un montón de cosas que no podremos nunca entender igualmente nos ha dejado enseñanzas y una serie de momentos inolvidablemente bellos que recordar... el día de hoy estoy tratando de hilar ideas para escribir la oración en su honor ... les comparto la que se entrego el año pasado apenas a un año de su partida....

 Te damos gracias Señor por todo lo que nos das y quitas aunque cause dolor porque de el aprendemos, gracias porque nos ayudas a transformarlo en esperanza, por que resurgimos de las cenizas más serenos y sensibles, con mucho dolor y tristeza, pero no abatidos… Te damos gracias  por este ángel que ilumina nuestras vidas y que ahora esta en el cielo junto a ti.

Te  pedimos Señor que así como pusiste tanto dolor en la vida de quien lo acompaño en la tierra, también pongas  lo que necesiten para sobreponerse.

Dios mío, te has llevado a una personita muy amada; tú lo has querido así, cúmplase tu voluntad. Nos queda la esperanza de que lo recibiste en tu reino, y que algún día nos reunirás con él. Te ofrecemos por Diego todas nuestras oraciones y buenas obras, haz, Señor, que esta resignación sea entera y digna de ti.

Amén.

Hoy hace un año nació para el cielo
Diego André
4 de Marzo 2012
Dice el Señor:
Esos seres tan queridos para ti que llevas en el alma están a salvo en mis brazos. No temas, ni llores por los que se han ido a recibir su galardón. Se fueron a descubrir nuevos horizontes, a gozar de días mas radiantes. No han desaparecido, no has perdido su amor, ¡Están vivos como siempre!

Imagen by: Laura Peralba
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada