Orgullosa Mamita de mi bebo

06 noviembre 2012

Te amo desde tu primer latido ♥

Desde que supe de tu existencia eres mi principal motivo para seguir adelante, eres lo unico que me hace sonreir por más grande que sea la tristeza, tus abrazos son lo mejor que he experimentado en mi vida.. es un sentimiento indescriptible que solo tu y yo sabemos reconocer... eres lo más especial ... tener un pedacito de cielo entre mis brazos es algo que siempre quise y que Dios me ha concedido con tu llegada, te ame antes de conocerte, cuando escuche los latidos de tu corazoncito en perfecta sincronia con los mios sabia que eras una obra perfecta de Dios dentro de mi, entonces entendi que eras la razon de mi existencia aun sin mirarte, ya eras mi hijo y yo tu madre!!! mi corazón pertenece a ti para siempre pequeño! Soy tu madre y estoy entregada a ti sin miedos, más alla de lo que suceda nunca estarás solo y yo igual ya que nos tenemos el uno al otro.
Hoy pienso en ese primer momento en que te vi.. tan fragil y pequeño, temblando de frio despues de salir de la comodidad en la que te formaste, cuando te di ese primer beso y mi corazón se desbordo de amor por ti, prometi cuidarte con mi vida si era necesario, quiero lo mejor del mundo para ti mi pequeño, quiero que lleves el amor en tu corazon por y para siempre asi serás  un hombre de bien y entenderás porque a una mujer se le ama y se respeta.
Ya eres mi orgullo pero se que este irá creciendo aún más con tus logros de vida, pues estoy conciente que día a día creces y llegará un momento en que tendrás tu propia vida sin necesitar de tantos cuidados como los que el día de hoy necesitas, mientras tanto dejame abrazarte y besarte todo lo que pueda.. porque en verdad me encanta hacerlo, decirte te amo no es en vano .. es lo que siento cada segundo por ti, cuando llegue el día en el que tu formes tu propia familia quiero que des el mismo amor que se te ha entregado, asi creceremos en las normas de una familia en el amor como la que tu has venido a formar con nosotros tus papitos...
Eres lo mejor del universo hijito! hoy a tu año y 4 meses no me canso de decirtelo Te amamos Nicolás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada