Orgullosa Mamita de mi bebo

19 enero 2012

PRIMER ANIVERSARIO DE LALI EN LA ESPERA!

Hola a todos! quiero darles las gracias por seguir mis post en este su blog lali en la espera... todo inicio como un proyecto para mi bebo y ha crecido tanto!! en verdad se los agradezco, ha sido un año de crecimiento y un sin fin de experiencias incomparables... FELIZ CUMPLEAÑOS LALI EN LA ESPERA!

CONVOCATORIA:
Quiero hacer crecer aún más este espacio con su ayuda por su puesto, asi que los invito a escribirme su mejor recuerdo, experiencia, imagen, etc. de su experiencia como mamis, papis o su deseo de serlo... los espero y publicare lo más que se pueda ok!!!... envienlo al correo lali94@hotmail.com o bien en un post en esta publicacion...
habra sorpresitas  para ustedes asi que dejen sus datos para comunicarme.. aunque estes en otro estado, pais o continente
GRACIAS POR TODO SU APOYO

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades,guapa, pienso en el recuerdo, lo escribo y te lo envío.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Por este 1er aniversario Lali...
    Claro q participo, apenas mi bb me de una tregua y traigo mi participación. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz Primer Bloganiversario, Laura!!! Ya estoy por acá dejándole todo mi amor y apoyo a tu blog. No sabría si participar, porque no tengo bebitos y aún no tengo la oportunidad de tenerlos, debo terminar mi carrera primero. Pero sí te digo que es una iniciativa muy linda. Tienes mi apoyo de todo corazón. Éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades! me encanta tu convocatoria. En cuanto tenga un huequito me pondré a ello. Mientras, te invito a pasar por mi blog pues ahí hay muchos relatos en referencia a lo que estás solicitando. Besitos
    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades querida Laura! que sea el primero de muchos años más!

    Las admiro muchísimo, no soy mamá, el próximo año cumplo 30, hoy después de un proceso de sanación intenso, dedicada de lleno al mundo de los niños vivo cada día más agradecida y comprometida con mi felicidad y hacer crecer lo que se me confía.

    Muy segura, me llena de felicidad reconocer que SI, SI DESEO SER MAMA, les aprendo mucho y disfruto como no tienen idea.

    Y si quiero participar, el fin de semana me sentaré a escribir, gracias por la invitación! :)
    ESTELAVV

    ResponderEliminar
  6. feliz 1er aniversario!
    Ya me voy a sentar a escribir algun recuerdo, tengo tantos que no se cual elegir!

    ResponderEliminar
  7. feliz aniversario, gracias por pasar a visitarme, muy linda tu convocatoria, no soy mama aun, si puedo escribire alguna historia y te la mando :D

    ResponderEliminar
  8. FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!!! Hay tantos recuerdos y cosas bonitas para compartir, te lo envio luego por email! Disfruta mucho tu Primer Año y que vengan muchos más con mucho exito! Mis Mejores Deseos siempre!

    Cariños!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el Cumple- BLog!! menuda tarea nos haz dejado!! me la llevo a casa para decidir que mandar!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué foto más creativa! Me encanta lo que hiciste para celebrar con esta imagen. Yo también lo tomo de tarea y luego vuelvo y te dejo mi reflexión. ¡Feliz Aniversario!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades bonita!!! Me pongo a escribir!!! Me gusta la idea! Besissss!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Lali.... Voy a pensar q puedo compartir va!! Gracias por la invitacion!!

    Ivette

    ResponderEliminar
  13. Te dejo aquí uno de mis recuerdos mas felices como mamá...

    Mis hijos se llevan 10 años, así que mi niña mayor estuvo totalmente al pendiente de mi segundo embarazo, me acompaño cada cita al dr. y estuvo en la sala de espera en la maternidad, aunque ella quería entrar al quirófano, esperando con ansia el momento en que le llevaran a su hermanito para que lo conociera ...Ese momento en el que se encontraron por vez primera es la imagen más bella que puede venir a mi mente aunque no lo presencié 'en vivo' mi esposo, grabó en video, el momento en que ella acaricia tras un cristal a su hermanito recién nacido, y cada vez que lo veo vienen lágrimas a mis ojos... te dejo el enlace de una foto para que veas qué hermoso momento!

    http://bit.ly/xRysDt

    besos y de nuevo felicidades en tu aniversario bloguero XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Ana Laura... gracias por compartir esos momentos!!

      Eliminar
  14. Hola Lali!

    Muchas felicidades por tu primer bloguiversario!
    En cuanto tenga un ratito de inspiración te escribo contándote... tengo mucho de dónde elegir!

    Saludos!

    ResponderEliminar