Orgullosa Mamita de mi bebo

19 septiembre 2011

Oración (decreto) que elegi para antes de darte a luz peque....

Aqui les dejo este "decreto" que encontre y me parecio perfecto para hacerlo antes de dar a luz... hasta ahorita lo encontre para compartirlo con ustedes... esta divino!!

Al prepararme para el nacimiento de mi bebé, estoy calmada, serena y descansada. Dios está a cargo y Dios está conmigo y con mi bebé. Toda persona y toda condición relacionada con este nacimiento están de acuerdo con la guía divina y todo sucederá en el tiempo perfecto.
Sé que Dios, es mi ayuda para tener mi bebé en el momento correcto. Ahora dejo ir todo pensamiento o sentimiento de tensión o temor. Esta es una ocasión gozosa y el gozo del Señor es mi fortaleza.
La paz, el gozo y el poder llenan ahora mi mente y cuerpo. Soy un canal por medio del cual el poder creativo de Dios está trabajando y todo mi ser responde con facilidad.
Mi cuerpo es flexible, fuerte y responde al proceso. Todas las personas a mi alrededor están serenas y confían en Dios; nada puede perturbarlas ni perturbarme.
Esta nueva vida glorifica a Dios y viene al mundo sin peligro, sin daño para ella o para mí. Cada parte de mi ser y cada función de mi cuerpo se ajustan a este nacimiento.
El patrón del nacimiento perfecto, creado por la ley creativa de la vida divina, incluye la restauración de cada parte de mi cuerpo. Después del parto, mi cuerpo será restaurado a la perfección. Llena de gratitud y gozo, descanso.
El poder de Dios ha creado a mi bebé perfecto, y esta nueva vida trae con ella todo el amor y la provisión que pertenecen a cada hijo de Dios.
Alabo a Dios por la maravillosa obra en mí y Le doy gracias por la salud, la fortaleza y el gozo mientras espero con ansias cuidar a mi precioso bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada