Orgullosa Mamita de mi bebo

07 julio 2011

Primeras 3 semanitas de vida y ya estrenandome como madre primeriza =S

Pues los actualizo un poco porque no me fue posible conectarme en este tiempo por mis multiples ocupaciones como nueva mama jaja pues resulta que nico es un peque tan especial que solo nos dejo descanzar 1 dia en casita jajaja bueno... nacio el jueves 16 de junio... salimos del hospital hasta el sabado.... dormimos por primera vez en casita ese dia para amanecer el domingo y yo con mi herida de la cesarea (pero sin dolor) el dia lunes fuimos al hospital para la prueba del tamiz... el martes le salieron unas ampulitas en la entrepierna pero pensamos que era reaccion a unas vacunas que le aplicaron.. para el miercoles ya estaban gigantes!!! ese dia fue nuestra primera consulta con el pediatra =S pues  la cosa ya estaba fea... eran unas ampulotas rellenas de un liquido amarillo y de apariencia muy dolorosa ... no podia ver a mi bebe sin querer llorar.... total nos fuimos con otro pediatra quien nos dijo que se trataba de una infeccion al parecer localizada en la piel pero nos indico que si le daba vomito, diarrea o temperatura corrieramos al hospital.... pues que cren... ese dia en la noche que vomita!!!! llore como loca y le dije a mi esposo que fueramos inmediatamente a checarlo... llegamos al hospital infantil y la doctora me recibio con una cara de !no puede ser! le hablo inmediatamente a la neonatologa y yo sin saber que hacer... ahi nos tuvieron un rato hasta que nos informaron que se podia tratar de dos cosas...Sepsis neonatal que es cuando los gérmenes invaden la sangre a partir de varios sitios, siendo los más frecuentes en el neonato, las infecciones del aparato respiratorio digestivo y la piel  o la melanosis pustulosa neonatal transitoria que es una enfermedad benigna... en fin para saber si era la grave o la transitoria lo tendrian que picotear y despues esperar 4 horas para obtener los resultados dejando claro que si era la primera se tendria que quedar internado CON TAN SOLO 6 DIAS DE NACIDOOOOO ayy no me queria morir ya sabran!!! Gracias a Dios resulto ser la  primera y despues de una buena desvelada volvimos a casa cansados pero felices... y de ahi parte todo.. el reflujo los cambios de leche pero  ufff vale la pena cada cosa, cada detalle... el dia de hoy Nicolas Agustin Flamarique Puente cumple 3 semanitas de vida y SOY LA MAMA MAS FELIZ!!! hare todo lo que esta en mis manos para que este pedacito de cielo sea muy pero muy feliz =D

2 comentarios:

  1. Ayyyy me imagino el susto inmenso!!! Ufff, pero bueno que suerte que pudieron resolver todo pronto y tu bebé esta bien y vuelve a brazos de mamá. Los bebitos son muy delicados y estas cositas pueden pasar, me alegra mucho saber que no fue nada serio!

    Que todo siga así de bien, los dos van a ir aprendiendo juntos y llenándose de amor.

    Mis mejores deseos para vos y tu familia Lali!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo mami! Bienvenida al club de mamis primerizas!

    ResponderEliminar