Orgullosa Mamita de mi bebo

14 febrero 2011

Carta para bebé

Hola bebé, ya llevas conmigo varias semanas y en todo este tiempo me has dado muchisima felicidad, tu papa y yo te esperamos con la mayor paciencia que podemos pero lo que mas deseamos es que vayas creciendo sanito y feliz.
todas las mañanas al despertar tu papa me da un besito y te da otro a ti, seguro que ya puedes sentir el cariño que te envuelve y como te amamos.
Ya sabras que mamá tiene un poquito de miedo a que algo pueda ocurrirte asi que por favor agarrate bien fuerte y quedate ahi conmigo unos meses mas, hasta que estes listo para nacer y respirar por ti mismo.
Este mundo no esta tan mal bebé, hay cosas muy bellas que me gustaria enseñarte: el mar, un amanecer, la música, una caricia, el sabor del chocolate, un beso, los arboles verdes y los rios, la lluvia, el viento en la cara, la luna, un susurro, las nubes, el tacto de la arena bajo tus pies...
no puedo mentirte y decir que todo es bueno porque a veces hay gente que se equivoca y se enfada un poquito, pero es solo eso que no saben lo que estan haciendo. ¿y sabes cual es la clave para que todo sea mejor, bebé?... Amar. Amar a todos los que te rodean, amar lo que haces, amar a quienes te aman. Amar bebé. Amar mucho esta vida. eso es lo que quiero que hagas ahora bebé, ama la vida. SIGUE CON NOSOTROS.
Te amamos tu papito y yo.
(de shila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario